El Grupo Nacional de Chocolates mejoró su posición en el escalafón de empresas latinoamericanas que fortalecen su presencia internacional. Entre 60 compañías de distintos sectores que figuran en el escalafón de la revista AméricaEconomía, esta es la única colombiana que se incluye, y está en el puesto 22, ascendiendo 32 posiciones, ya que en el 2009 se situó en el 54. Para la elección y la ubicación de las compañías, la publicación tiene en cuenta criterios como porcentaje de las ventas, empleados e inversión fuera del país de origen y su potencial crecimiento internacional. Entre las empresas del sector de alimentos que estudia AméricaEconomía, Grupo Nacional de Chocolates está en la cuarta posición. La anteceden el Grupo JBS de Brasil (primer puesto), Grupo Bimbo de México (11) y Marfrig también de Brasil (15). El presidente del Grupo, Carlos Enrique Piedrahíta, comentó que uno de los aspectos destacados del Grupo es el crecimiento: el año pasado esta cifra llegó a 14,4 por ciento. 2,4 por ciento fue el crecimiento promedio de las multilatinas del listado, durante el año pasado.ANDRUI
Finanzas
22 abr 2010 - 5:00 a. m.
Chocolates mejora en lista de multilatinas
Chocolates mejora en lista de multilatinas
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
1
1418
Finanzas
La condición que puso Minhacienda para bajar el umbral de cotización en la pensional
4
1046
Empresas
El país donde McDonald's cerró todos sus locales y las razones detrás de su decisión
Destacados
Más Portales