Ciclopaseo a favor de los niños con cáncer de la Fundación Sanar

La fundación espera la participación de todos los risaraldenses en el ciclopaseo anual.

POR:
julio 22 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-22

El próximo 3 de agosto del 2008 se realizará el evento tradicional, que tiene como fin recolectar fondos para la obtención de materiales que permitan el desarrollo y mejoramiento de la salud de los niños afectados por esa enfermedad.

El recorrido del ciclopaseo iniciará en la sede principal del almacén Kamikaze, en la avenida Circunvalar calle 9, a las 9:00 de la mañana, con destino al corregimiento de La Florida.

La forma de acceder al ciclopaseo es por medio del bono de participación que tiene un costo de 20.000 pesos, precio que cubre refrigerio, hidratación, seguro y participación en diferentes rifas como la de una motocicleta Suzuki Step 125, un televisor, una cámara digital, cinco bicicletas todoterreno y muchos premios más.

La participación y colaboración de la comunidad risaraldense  permite a estos niños acceder a bancos de medicamentos, apoyo psicosocial, prevención en salud oral, trabajo ocupacional con madres y recreación, subsidios de transporte, hospedaje y alimentación y auxilios para exámenes, medicinas y tratamientos paralelos.

Ana Cristina Galvis Arias, directora ejecutiva de Sanar, espera la asistencia de la comunidad risaraldense en la actividad recreativa más esperada del año. Más detalles de la actividad se entregan en el teléfono 3344672.

PEREIRA

Siga bajando para encontrar más contenido