CINE / Fuera de menú, una película realmente diferente

Se trata de una película española, protagonizada por Javier Cámara y ganadora de dos premios en el Festival de Málaga.

POR:
marzo 12 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-03-12

Es la historia de Maxi (Javier Cámara), un hombre que cree que su vida es perfecta: un Cheff de reconocido prestigio que vive su mejor momento profesional y además dueño de un prestigioso restaurante en una de las esquinas más concurridas de Madrid.

Con su disfuncional equipo de cocina, encabezados por su maître y amiga Alex y un alocado ayudante de cocina (Tejero) forman un grupo de lo más curioso, cuya labor en el restaurante les va a valer una prestigiosa estrella Michelín.

La sorpresiva muerte de su ex esposa lo deja a cargo de sus dos hijos que apenas conoce. Esto obligará a Maxi -mientras cuida su nueva prole- a afrontar su paternidad y a tratar de sacar adelante su restaurante, así como el romance con Horacio Peretti (Benjamín Vicuña), su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, del cual su amiga Alex está locamente enamorada.

Como dato curioso, en España la película se llama Fuera de Carta, mientras que en algunos países de Latinoamérica, como en el caso de Colombia, se modificó a Fuera de menú para que se entienda mejor el título de la película.

Siga bajando para encontrar más contenido