Cine / El lector

Cine / El lector

POR:
enero 22 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-01-22

Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg, un joven de tan sólo 15 años, es rescatado por Hanna Schmitz, una mujer que lo dobla en edad.

La historia cambia, cuando ambos comienzan un apasionado y secreto romance, hasta que Hanna desaparece un día misteriosamente dejando a Michael confundido y desconsolado.

Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael asiste como observador a un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania Nazi y queda atónito al encontrarse con su antigua amante, esta vez, como calidad de acusada.

A medida que se va revelando el pasado de la mujer, Michael descubre un profundo secreto que tendrá un gran impacto en la vida de ambos.

Fascinante adaptación del best-seller homónimo de Bernard Schlink, ganadora del Oscar a la Mejor actriz por la aclamada interpretación de Kate Winslet y nominada en otros cuatro rubros, incluyendo Mejor película y Mejor director.

Un drama romántico que tematiza los fuertes dilemas morales de la segunda postguerra, dirigido por Stephen Daldry y coprotagonizado por Ralph Fiennes.

Siga bajando para encontrar más contenido