¿Qué ciudad le apuesta a los ‘Óscar del Turismo 2015’?

Bogotá participa en World Travel Awards, donde espera ser elegida primera como lugar destino de eventos e infraestructura.

El diario estadounidense ‘The Wall Street Journal’ decidió llamarlos los ‘Oscar de la industria de viajes’ por su importancia.

Archivo particular

El diario estadounidense ‘The Wall Street Journal’ decidió llamarlos los ‘Oscar de la industria de viajes’ por su importancia.

Finanzas
POR:
julio 22 de 2015 - 03:58 a.m.
2015-07-22

Después de haber sido elegida por ‘World Travel Awards Americas 2014’ como el mejor destino turístico en Latinoamérica para hacer negocios, Bogotá, como anfitrión de la versión WTA 2015, espera ampliar su número de galardones y ser elegida la primera como lugar de destino en celebración de eventos, convenciones, hotelería e infraestructura aeroportuaria; así lo anunció la directora del Instituto Distrital de Turismo, Tatiana Piñeros Laverde.

Para la ejecutiva, Bogotá tiene una excelente oportunidad para mostrarle al mundo las maravillas de la ciudad y el esfuerzo realizado para modernizar su terminal aéreo y los servicios de hotelería y turismo, entre otros.

“Bogotá tiene las virtudes turísticas, las condiciones de hospitalidad y alojamiento y los atractivos de ciudad al nivel de las más importantes capitales internacionales. Desde la celebración de los premios Travel Awards South Americas 2014, entendimos que obtener la sede, era una valiosa oportunidad para mostrarle al mundo las riquezas de Bogotá y convertirla en un necesario y estupendo destino”.

Según la Directora Piñeros Laverde, se espera que la versión 2015 de los WTA sea inolvidable para todos, especialmente para la ciudadanía bogotana.

Para la ceremonia de los World Travel Awards South Americas 2015, el próximo 10 de octubre, la ciudad dispondrá dos de sus más emblemáticos lugares. El Teatro Colón, pieza de riqueza histórica y patrimonial con más de cien años de construcción, y el Colegio Mayor San Bartolomé, el convento más antiguo de Colombia y cuya obra fue edificada hace más de 400 años. Se espera que al finalizar la gala, Bogotá sea la más premiada.