Las ciudades buscan venderse me jor Cali será sede, desde este miércoles, del primer congreso de mercadeo en este género.

Las ciudades buscan venderse me jor Cali será sede, desde este miércoles, del primer congreso de mercadeo en este género.

POR:
noviembre 13 de 2007 - 05:00 a.m.
2007-11-13

Qué han hecho Barcelona y Valencia, España; Charlotesville, Estados Unidos; Kuala Lumpur, Malasia; Rosario y Villa Gesell en Argentina; Dubai en los Emiratos Arabes; Citaslow, Italia y ciudad de México, entre otras, para convertirse en ciudades atractivas a los ojos de turistas e inversionistas, será el tema del Primer Congreso Mundial de City Marketing que arranca mañana en Cali. Según el presidente de Cotelco, Jaime Alberto Cabal, este evento resulta fundamental para mover en Colombia “la promoción y desarrollo de nuestras regiones como destinos turísticos”. El evento contará con la participación de 24 conferencistas y panelistas internacionales y se explicarán los casos exitosos de 12 ciudades a nivel mundial que han aplicado la disciplina del City Marketing o Mercadeo de Ciudad. El evento es organizado conjuntamente por Cotelco, la Cámara de Comercio de Cali y la Red Internacional de City Marketing y Desarrollo Urbano. Se espera la participación de más de 400 asistentes.

Siga bajando para encontrar más contenido