Las ciudades más populares entre empresarios

Cada ciudad dispone de sus propias ventajas y desventajas por lo que algunos sectores siempre se agrupan alrededor de ese núcleo urbano que más le favorecerá.

Panorámica de Sao Paulo en Brasil.

Archivo Portafolio.co

Panorámica de Sao Paulo en Brasil.

POR:
octubre 28 de 2013 - 11:02 p.m.
2013-10-28

Estas ciudades poseen importantes parques industriales que garantizan la calidad de los negocios para los empresarios.

Raleigh/Durham (EE. UU.)

Es la capital del estado de Carolina del Norte (Estados Unidos), donde más de 170 empresas internacionales se han instalado en el parque que cuenta con una mano de obra altamente calificada, proporcionada por la Universidad de Duke y la Universidad de Carolina del Norte.

Austin / Texas (EE. UU.)

La capital de Texas (EE. UU.) es un centro comercial, fabril, educativo y de convenciones. Entre su producción, destacan los artículos de alta tecnología, como equipos eléctricos, semiconductores y equipos informáticos, es un gran lugar para empezar empresa ya que cuenta con una importante afluencia de jóvenes profesionales.

Singapur

En la ciudad de Singapur, el gobierno quiere atraer a nuevos inversores, por ello han puesto en marcha el desarrollo de créditos fiscales y otros incentivos para animar a los empresarios a establecer ahí sus empresas.

Las principales compañías farmacéuticas como Abbott y Roche tienen una significativa presencia en Singapur.

Bangalore / India

La capital estatal de la India también conocida como el ‘Silicon Valley Indio´, es fuente de innovación para la mayoría de las grandes compañías tecnológicas del mundo.

IBM instaló en ella un campus que actualmente ocupa 1.500 hectáreas, con más de 100.000 trabajadores.

La alemana SAP también tiene presencia en esta ciudad, Microsoft ya ha invertido en diversas empresas tecnológicas de la zona. 

Sao Paulo / Brasil

Esta gran urbe de Brasil se sitúa por encima los otros países de América Latina por su entorno amable, su gran economía, la fortaleza de su educación, el volumen de su mercado bursátil y la presencia de grandes multinacionales.

Kiev / Ucrania

La capital de Ucrania ha puesto en marcha una campaña para atraer, retener y desarrollar nuevos negocios,es sede de muchas industrias de alta tecnología, instituciones educativas y de famosos monumentos históricos.

Moscú / Rusia

Muchas veces no se asocia la capital de Rusia con negocios, pero el crecimiento de la economía rusa ha impulsado el desarrollo de la tecnología e Internet.

Sus profesionales están preparados para innovar y competir en el escenario global.

Richmond / Virginia (EE. UU.)

 Su calidad de vida y ubicación estratégica la sitúan en el punto de mira. La capital del estado de Virginia, (EE.UU) es ahora una próspera meca cultural.

Los incentivos fiscales están impulsando cada vez el traslado de más empresas a la zona.

La ciudad, está rodeada del talento que le proporciona las Universidades de sus alrededores como la de Commonwealth de Virginia y la Universidad de Richmond.

Siga bajando para encontrar más contenido