Tras clientes corporativos PROYECTOS

Tras clientes corporativos PROYECTOS

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diciembre 21 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-12-21

Diego Jiménez, presidente de Correval, indicó que para la firma es muy importante atender a los clientes corporativos, los cuales están desatendidos en este momento. Por eso, la apuesta es trabajar fuertemente con bancos, fiduciarias, fondos extranjeros y ese nicho de mercado al que se le puede ofrecer oportunidades de inversión en los países del Mila (Colombia, Chile y Perú). "El negocio ya no es levantar el teléfono, dar un precio, cerrar y hacer la operación. Eso se acabó. Ahora queremos dar valor al negocio, diciéndole a ese cliente corporativo: 'venga, entiendo su negocio, veo qué tiene, miro su libro y su balance' y así le ofrezco lo que necesita, porque no sólo es preguntarle qué va a comprar o vender", señaló. Agregó que el próximo año Correval cumplirá 25 años y que la mejor forma de llegar a esa edad era con un socio como BCP, el cual tiene una identidad corporativa y cultural similar a la de Correval. "Eso nos ha facilitado muchísimo la tarea de conocernos, porque somos muy parecidos en todo", indicó.

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