Clínica de Country S.A. y Sabbag Radiólogos presentaron proyecto Clínica Portoazul en Barranquilla

Se trata del más importante complejo de salud en la Costa Atlántica y punta de lanza del plan de expansión nacional de la Clínica del Country.

POR:
noviembre 06 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-06

La nueva institución pondrá al servicio de la Costa Atlántica una infraestructura de 22.000 metros cuadrados con 121 camas hospitalarias y una torre de 12.600 metros cuadrados con 136 consultorios.

Asimismo contará con un área de oficinas, para los usuarios de medicina prepagada y planes de seguros complementarios.

El proyecto contempla una inversión cercana a los 120.000 millones de pesos, de los cuales 72.000 millones serán financiados mediante la participación de los socios promotores y de inversionistas privados de la Costa Atlántica y el resto del país; los 45.000 millones de pesos restantes, se obtendrán como resultado de la venta de 136 consultorios y oficinas.

En la parte operativa, la Clínica Portoazul seguirá el modelo utilizado en Bogotá por la Clínica del Country, que se fundamenta en un esquema de 'puertas abiertas'.

Esto significa que permite a médicos de todas las especialidades vincularse a la institución, para practicar el arte de la medicina, luego de un proceso de certificación de credenciales. El proyecto está ubicado en Puerto Colombia.  

Siga bajando para encontrar más contenido