La Clínica de Estética Dental Osisdent abre su portafolio y entra en el área de franquicias

Las sonrisas de Manolo Cardona, Andrea Serna, Lincoln Palomeque y Maritza Rodríguez no son propiamente una gracia de la naturaleza de estos famosos personajes, sino que ellos son algunos de los 750 pacientes del reconocido especialista en diseño de sonrisa Ciro Garnika, quien tiene muy claro que unas 500.000 personas en Colombia estarían dispuestas a hacer grandes inversiones en mejorar su aspecto a la hora de sonreir.

POR:
noviembre 03 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-03

La Clínica de Estética Dental Osisdent, que asegura tener un crecimiento sostenido de entre el 20 y el 25 por ciento, factura al mes más de 3.000 millones de pesos con un 30 por ciento de utilidades, a través de un modelo que decidieron compartir con inversionistas que estén dispuestos a tomarlo, las franquicias, según el Gerente de la misma, Jairo Garnika. Esta clínica tiene 5.000 historias, de las cuales 750 son pacientes activos, por lo cual se lanzará el modelo de franquicias y compartirá su conocimiento, guardado con celo por los últimos 25 años. Cada franquicia genera alrededor de 20 puestos de trabajo y el modelo dará un soporte en las áreas administrativa, legal y de salud. Su público objetivo son las personas para quienes es un requerimiento mantener su imagen como personajes de la televisión, empresarios, profesionales, industriales y comerciantes. El perfil del franquiciado debe ser un equipo interdisciplinario de profesionales. Exigen un odontólogo para operar la franquicia, economistas, publicistas con un máximo de cuatro socios. “En nuestros consultorios no tenemos esos sonidos que asustan a los pacientes, ni los tradicionales olores a clavo que caracterizan las visitas tradicionales a la odontología, gracias a que tenemos nanotecnología”, dice Garnika.WILABR

Siga bajando para encontrar más contenido