Allí se incluye desde un acercamiento con el planeta, que pretende retribuirle con inversiones y cuidados ambientales, el aporte que la naturaleza brina, hasta una estrecha relación con los socios, los proveedores y los clientes, para entender sus necesidades y poder llegar a cada estrato y canal.
"Hay que conocer a la gente, brindarles espacios para su creatividad, signos de identidad comunes, y mientras tanto crecer en esa diversidad", agrega el funcionario mexicano, residente hoy en Colombia.
Sin embargo, lo más importante es la innovación del portafolio de productos. Apenas en los primeros cuatro meses de este año se han lanzado tres nuevas marcas.
Con respecto a la innovación publicitaria y orientación del mensaje, Anzures admite que cada país es autónomo para estructurar sus campañas.
"Aunque cumplimos directrices desde la casa matriz, acá hacemos nuestra propia apuesta. Cada país vive momentos diferentes y hay maneras diversas de llegarle a cada consumidor. Lo que hay en Colombia es creatividad, y por eso tenemos un grupo de creativos que trabaja en Costa Rica, en Atlanta (E.U.), lo mismo que varios colombianos que se devanan los sesos diseñando estrategias ganadoras".