Colchones Spring entra en moda en los colchones; se alió con Hernán Zajar para innovar en diseños

La empresa ha decidido aplicarle 'todos los sentidos' a su negocio. Esa es la estrategia que ha puesto en marcha para ofrecer experiencia de compra a los clientes.

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noviembre 25 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-25

De esta manera, la marca ya tiene en sus tiendas en Bogotá una música y una fragancia natural que solo se encontrará en sus almacenes.

Después de estimular el olfato y el oído, ahora todo indica que la vista y el tacto están en la mira, porque la firma acaba de poner en marcha una alianza con el afamado diseñador colombiano Hernán Zajar con el fin de ponerle color y telas de moda a los colchones y la lencería.

Óscar Gutiérrez, gerente general de la compañía explicó que la propuesta de esta nueva línea busca crear ideas y nuevas propuestas al consumidor pese a que el panorama del mercado no es el mejor.

La alianza con Zajar que se desarrolla desde hace dos años está incluida en el concepto de la reconocida marca de ofrecer 'la armonía perfecta de los sentidos' y pasar más a la experiencia y la emoción de comprar.

Con el diseñador Zajar se quiere sacar el colchón del ocultismo, darle un protagonismo más cercano vía la estética, el diseño y el aporte del color. Al igual que la lencería, las tres nuevas propuestas de color que componen la línea, apuestan a un precio competitivo para los clientes.

La compañía este año espera cerrar con ventas de 58.000 millones de pesos.

Perspectiva

En general, la industria no crecerá significativamente y en el caso de Spring se espera que al final de este año sea de 10 por ciento en unidades, luego de dos años en los cuales los aumentos eran del orden del 20 por ciento.

Para el año entrante, la cadena espera crecer por monto de ventas entre el 5 y 6 por ciento.

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