Colombia y Argentina firman acuerdo en turismo gay

Colombia fue escogido como el destino emergente favorito por los turistas de la comunidad LGBT.

Colombia  ha venido avanzando en los últimos 10 años hacia la consolidación de una oferta turística amigable a los gays.

EFE

Colombia ha venido avanzando en los últimos 10 años hacia la consolidación de una oferta turística amigable a los gays.

POR:
mayo 28 de 2014 - 04:51 p.m.
2014-05-28

Este miércoles a las 2 p.m. se firmará el acuerdo de cooperación internacional que suscribirán la Cámara de Comercio Gay y Lésbica de Argentina y la Cámara de Comercio LGBT de Colombia en el Hotel Hilton.

Lo que busca la cámara del país es convertirlo en uno de los 3 destinos más deseados por los turistas gays en el mundo.

Colombia ha venido avanzando en los últimos 10 años hacia la consolidación de una oferta turística amigable a los gays en varias ciudades como Bogotá, Cartagena, Medellín, Cali y las del Eje Cafetero.

“Es el destino de moda, pero el enorme mercado LGBT no conoce su creciente oferta amigable LGBT, por eso hemos decidido firmar acuerdos de cooperación con las cámaras de comercio gays y lésbicas del mundo para que sus ciudadanos conozcan a Colombia, vengan a Colombia, consuman en Colombia y viajen por una nueva Colombia que cada vez se perfila más como un país en paz, seguro, hermoso y amigable” comentó el CEO de la Cámara de Comercio LGBT de Colombia, Felipe Cárdenas.

“En promedio un gay viaja 3 veces más que un heterosexual, esta es una gran oportunidad para aumentar nuestros turistas, especialmente un turista que consume cuando se siente en ambientes amigables”, concluyó.
 

Siga bajando para encontrar más contenido