Colombia buscará inversión en Nueva York y Londres

En esta iniciativa se unen el sector público y privado, y tratará de atraer los más fondos más importantes.

Wall Street, Nueva York.

Efe

Wall Street, Nueva York.

POR:
mayo 29 de 2013 - 02:34 a.m.
2013-05-29

Una misión de las 20 empresas más representativas que cotizan sus acciones en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), y de representantes del Gobierno Nacional, asistirá la próxima semana a Nueva York y Londres para invitar a inversionistas extranjeros a traer capitales al país.

La iniciativa, denominada ‘Colombia Insideout’, servirá para que los fondos de inversión más importantes del mundo tengan contacto directo con los empresarios nacionales, quienes presentarán las iniciativas que hay en el país y que lo ubican como uno de los destinos más importantes para la inversión extranjera.

Por el lado del Gobierno, la misión estará encabezada por el presidente Juan Manuel Santos, los ministros de Transporte, Cecilia Álvarez Correa; de Hacienda, Mauricio Cárdenas; el viceministro de Minas y Energía, Orlando Cabrales Segovia; el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, entre otros. Por el sector privado asistirán los directivos de la Bolsa de Valores de Colombia, Petrominerales, Canacol Energy, Celsia, Cementos Argos, Cemex Latam Holdings, Pacific Rubiales, EEB, ETB, y otra docena de empresas más.

Siga bajando para encontrar más contenido