Colombia, destino turístico que será respaldado por la firma RCI

RCI, empresa de Wyndham Worldwide, reconocida en la industria de intercambios vacacionales en el mundo decidió entrar en el sector turístico colombiano.

POR:
marzo 05 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-03-05

Esto, con el fin de convertir al país en el quinto destino de Latinoamérica, con 4 millones de turistas internacionales e ingresos por más de 4 mil millones de dólares.

RCI tiene relaciones con, aproximadamente, 41 mil propietarios independientes y cerca del 60 por ciento de los desarrolladores de tiempo compartido y fraccionales alrededor del mundo. También, ha impulsado iniciativas y proyectos, que han consolidado al tiempo compartido como pilar fundamental de la actividad turística en diferentes países.

En Colombia una de sus fortalezas es la construcción de alianzas sólidas y mutuamente benéficas con clientes como GHL Hoteles, Multivacaciones Decameron, Germán Morales e hijos, entre otros, con quienes ya llevan trabajando más de 10 años.

RCI reúne cerca de 4 millones de socios a nivel global y más de treinta marcas hoteleras globales afiliadas. De acuerdo con estadísticas del sector, siete de cada diez desarrollos de tiempo compartido están afiliados a RCI. De hecho, en Colombia consolidó ocho nuevos afiliados en los últimos dos años.

Entre ellos se destaca Studio 59, un novedoso proyecto de propiedad fraccional de lujo en Bogotá para viajeros frecuentes de negocios, con el que tiene un contrato de asesoría inmobiliaria y de desarrollo de producto. El proyecto se encuentra en preventa desde septiembre del año pasado.

Siga bajando para encontrar más contenido