Colombia ganó premio al mejor stand en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid

Es la segunda vez que el país recibe el reconocimiento; el galardón lo recibió el ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata y la vicepresidente de turismo de Proexport, Nubia Martínez.

POR:
enero 22 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-01-22

Al igual que en el 2008, el reconocimiento a Colombia en Fitur 2010 como el mejor stand de la feria fue otorgado en la Institución Ferial de Madrid, Ifema, por José Manuel Maciñeiras, presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas, Aedave.

"El stand fue organizado por Proexport, en un espacio de 402 metros cuadrados en el que los visitantes han observado fotografías de los diferentes destinos colombianos y la cultura del país, a través de la gastronomía, bailes típicos, personajes tradicionales y cultura cafetera", explicó Martínez.

Fitur es una de las ferias internacionales de turismo más importantes del mundo, donde se dan cita anualmente los profesionales del sector de todas las regiones.

Así mismo, en la pasada edición el encuentro congregó un total de 12 mil 312 empresas expositoras de 170 países, 136 mil 177 profesionales del turismo y 8 mil 470 periodistas.

Siga bajando para encontrar más contenido