Colombia impulsó ventas de SABMiller, la dueña de Bavaria, en la región

La compañía reveló que la colocación en el mercado de sus volúmenes de cerveza dejaron de caer en diversas regiones del mundo durante el tercer trimestre terminado el pasado 31 de diciembre.

POR:
enero 19 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-01-19

Lo anterior, debido al aumento continuado de ventas en China y África y a la mejoría en Colombia. En Latinoamérica -el principal nicho de mercado de la compañía- los volúmenes subieron un 4 por ciento, gracias a las ganancias de Bavaria.

En Colombia el presidente de Bavaria, Karl Lippert, se refirió al comportamiento de la empresa en el 2009. Dijo que, aunque en el cuarto trimestre de 2009 la compañía tuvo un crecimiento positivo (y espera seguir haciéndolo en 2010, aunque en el rango medio bajo de un solo dígito) dicha recuperación estará sujeta a la decisión que se tome frente a probables alzas de impuestos de la emergencia social.

 

Siga bajando para encontrar más contenido