Colombia lleva su ‘realismo mágico a Japón

Colombia participará en la Feria de Turismo de Japón con la campaña ‘realismo mágico’, que promueve los atractivos que tiene el país, informó la agencia de promoción de las exportaciones, el turismo y las inversiones Proexport.

Panorámica del Parque Tayrona

Archivo Portafolio.co

Panorámica del Parque Tayrona

POR:
septiembre 12 de 2013 - 07:35 p.m.
2013-09-12

La presentación colombiana tendrá lugar el próximo domingo en el centro de eventos Tokio Big Sight, en el marco de la feria organizada anualmente por el Japan Association of Travel Agents (Jata), que comenzó este jueves.

"El turista japonés tiene como un referente nuestro el tema del café que es precisamente una de las experiencias únicas que forman parte de la campaña 'Colombia es realismo mágico'”, señaló la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture.

Representantes de empresas mayoristas, turoperadores y agencias de viajes de Japón podrán vivir las experiencias que ofrece la oferta turística nacional a los viajeros, durante un recorrido por sus ocho productos: aventura, bienestar, cultura, naturaleza, sol y playa, reuniones, cruceros y otros.

Los visitantes a la Feria japonesa podrán ver audiovisuales de atractivos turísticos colombianos como Cartagena, Caño Cristales y el Paisaje Cultural Cafetero. Según la oficina Migración Colombia, el flujo de visitantes de Japón se ha incrementado en los últimos años al pasar de 6.284 viajeros en 2010 a 8.062 en 2012.

EFE

Siga bajando para encontrar más contenido