José Jaramillo, gerente de mercadeo de la compañía para América Latina, señaló que este lanzamiento fortalecerá su portafolio de dispositivos para el segmento hogar, donde se destacan los sistemas de teatro casero, amplificadores estéreo, receptores de audio y video, y los DVD estándar. Sin embargo, el directivo no duda en señalar que el motor de los ingresos de Pioneer en Colombia sigue siendo su área de audio para vehículos, donde cuentan con más de 50 referencias entre radios con CD y DVD, amplificadores y parlantes. Incluso, el desempeño local de este negocio ha servido para colocar a Colombia como el segundo mayor mercado de Pioneer en América Latina, después de Brasil. Consultado sobre la posibilidad de que la empresa ofrezca en el país su línea de televisores de plasma, Jaramillo explicó que esto no va a suceder debido a las dificultades técnicas que esta tecnología de pantallas plantea en lugares con una altura superior a los 2.000 metros sobre el nivel del mar, como Bogotá o Quito.WILABR
Finanzas
24 nov 2008 - 5:00 a. m.
Colombia es un mercado clave para Pioneer en A.L.
La multinacional japonesa Pioneer anunció la ampliación de su oferta de productos en el mercado colombiano con la presentación de sus reproductores de Blu-Ray (DVD de alta definición).
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales