Colombia está presente en la feria de turismo ABAV

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) participa en la edición número 41 de la Feria de Turismo de las Américas, que se realiza en São Paulo.

Colombia busca atraer más turistas brasileños.

Archivo Portafolio.co

Colombia busca atraer más turistas brasileños.

POR:
septiembre 05 de 2013 - 07:40 p.m.
2013-09-05

Hasta el domingo 8 de septiembre los asistentes al Centro de Eventos de América Latina, donde se lleva a cabo la feria ABAV, podrán encontrar lo último en destinos nacionales e internacionales, ruedas de negocios y planes vacacionales, entre otros temas relacionados con el turismo.

“Es una oportunidad única para dar a conocer a Colombia, proyectar al país como destino internacional y atraer a más turistas. Recordemos que en el 2009, 47.494 brasileños vinieron al país, mientras que en el 2012 la cifra llegó a 85.947, lo que representa un aumento del 80%”, asegura la presidente de Anato, Paula Cortés Calle.

Vale la pena recordar que Brasil es el tercer mayor emisor de extranjeros a Latinoamérica y fue el séptimo mayor emisor hacia Colombia en el 2012, con una participación del 5,1% sobre el total de llegadas de viajeros extranjeros al país, según cifras de Proexport.

Se estima que más de 30.000 visitantes lleguen a ABAV y que se muevan negocios por cerca de 5 millones de dólares.

Siga bajando para encontrar más contenido