MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Finanzas

17 sept 2015 - 12:31 p. m.

Colombia y Tailandia intentan incrementar los intercambios

Durante tres días estarán reunidos varios empresarios en Bangkok en busca de concretar acuerdos comerciales para fortalecer la relación bilateral entre ambos países.

Colombia y Tailandia intentan incrementar los intercambios

Archivo Portafolio

Colombia y Tailandia intentan incrementar los intercambios

POR:
17 sept 2015 - 12:31 p. m.

Delegaciones empresariales de Colombia y Tailandia inauguraron este jueves en Bangkok una reunión de tres días durante los que tratarán concretar acuerdos comerciales para fortalecer la relación bilateral entre sus respectivos países.

El encuentro ha sido promovido por ProColombia, que se encarga de fomentar la inversión extranjera, las exportaciones y el turismo, y que coordinó el desplazamiento a la capital tailandesa de una docena de empresarios colombianos de sectores como el agropecuario y el de las industrias hidráulicas.

La reunión servirá para acercar posturas para posibles inversiones comerciales y abrirse camino en “dos grandes mercados en expansión”, el Latino Americano el del Sudeste Asiático, precisó Juan Carlos González, presidente de ProColombia.

González ofreció una conferencia en el que bajo el título de “Oportunidades de inversión en Colombia” resaltó ante una decena de empresarios tailandeses el crecimiento económico registrado en el país latinoamericano y su estratégica situación geográfica en el corazón del continente.

En el acto de apertura participaron el embajador colombiano en Tailandia, Andelfo García, y el director general de América y el Pacífico Sur del ministerio tailandés de Relaciones Exteriores, Songsak Saicheua, quien destacó la importancia que concede su país a las relaciones con Colombia.

EFE
 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta