Colombianos ganan premios de diseño de la Organización Popai

Por tercer año consecutivo la empresa colombiana Innercia fue reconocida en los OMA Awards, que premian las mejores propuestas de diseños y productos de exhibición del mundo.

POR:
marzo 31 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-03-31

Ganó en la categoría P.O.P Point of Purchase o Punto de Venta). Los OMA Awards son otorgados por la organización Popai que es una asociación internacional para la industria del mercadeo al detalle (retail). Los ganadores fueron John Jaramillo y Sandra Cortés, dueños de la empresa.

Este año, Innercia S.A. obtuvo siete galardones, tres de oro, uno de plata y tres de bronce, que les fueron entregados en ceremonia realizada en días pasados en Las Vegas (E.U.). Los tres oros fueron por los diseños creados para las multinacionales Pepsi, por dos propuestas para el lanzamiento de su nueva imagen en Colombia, México, Venezuela y Ecuador, y para Go Fresh de Unilever Colombia.

La Plata fue obtenida por un trabajo realizado para Glorify Plax Ice Litter, de Colgate Palmolive de Colombia. Y los tres reconocimientos de Bronce fueron por creaciones de punta de góndola para Colgate Total 12, de Colgate Palmolive de Colombia; Exhibidor de piso de botella para Listerine Johnson & Johnson, de Perú, y Exhibidor esférico para el lanzamiento de Go Fresh, de Unilever Colombia.

La empresa colombiana compitió con propuestas de compañías dedicadas al diseño de P.O.P de todo el mundo que trabajan este tipo de productos para las más reconocidas multinacionales.

Siga bajando para encontrar más contenido