Comcel cumplió 17 años bien conectada con los colombianos

Comcel cumplió 17 años bien conectada con los colombianos

POR:
diciembre 14 de 2011 - 05:00 a.m.
2011-12-14

Comcel, una de las grandes en telecomunicaciones presente en el país, que el año pasado estuvo en el cuarto lugar del estudio 'Las marcas colombianas más valiosas 2010', repite en la octava versión de la medición, pero esta vez en el segundo puesto. Cabe decir, que de acuerdo con el último informe de abonados activos de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), Colombia cuenta hoy con 47'831.752 abonados al servicio de telefonía móvil, de ellos 31'689.018, el 66,25 por ciento del total, son usuarios del operador Comcel. Como dice Diego Hernández de Alba, director de Mercadeo y Comunicaciones, para ellos la marca "es uno de los activos más importantes. Durante 17 años de trayectoria, la empresa ha interactuado con sus clientes, sus empleados y el país, conservando el mismo nombre, colores e íconos, para ser reconocida como un aliado con identidad nacional". ¿Cuál es el secreto? La compañía tiene claro que el valor de una marca influye en todos los aspectos del engranaje empresarial: el financiero, el de mercado, el tecnológico, su infraestructura, trayectoria, y en este caso, lo atribuyen a su atención y servicios. Comcel ha invertido más de 3.500 millones de dólares en infraestructura y tecnología para atender a sus usuarios en todo Colombia. "El ser una de las marcas preferidas por los colombianos nos hace trabajar con mayor compromiso. Los cerca de 4.500 empleados directos y los más de 100 mil indirectos estamos para satisfacer las necesidades de comunicación de nuestros usuarios, ofreciendo servicios para todos los perfiles de clientes", puntualiza Hernández.

Siga bajando para encontrar más contenido