Comcel lanzará la Red 3G este martes en Armenia y el viernes en Manizales

La semana que viene, el turno será para Popayán y Pasto. La meta de la filial de la multinacional mexicana América Móvil es superar la barrera de las 20 ciudades con este servicio.

POR:
julio 14 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-14

La Red 3G de Comcel ya está en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Cali, Florencia, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, Riohacha, Santa Marta, Sincelejo, Valledupar, Villavicencio y Yopal.

De esta forma, el operador celular continúa aumentando la cobertura de su nueva red de telefonía móvil de tercera generación (3G) que permite la prestación de servicios, como videollamadas y navegación por internet de alta velocidad.

Comcel espera en las próximas semanas llevar su Red 3G a todas las capitales de departamento y, en la medida que el Ministerio de Comunicaciones le asigne más espectro radioeléctrico, ampliar la cobertura de esta infraestructura a ciudades intermedias.

Junto con el aumento de la cobertura de 3G registrado, Comcel ha ampliado la oferta de teléfonos móviles que operan en esta red. En la actualidad, existen un grupo de nueve celulares y cuatro USB módem (para computadores portátiles y de escritorio).

Allí se destacan marcas como Nokia, Sony Ericsson, Samsung, Motorola, Palm, Huawei, ZTE y Alcatel.

Siga bajando para encontrar más contenido