Comercialización móvil, nueva estrategia de Natura

Tras cumplir un año de operaciones en Colombia, la compañía Natura de Brasil anunció que podrá en marcha un nuevo esquema de comercialización de sus productos de salud y bienestar que son de venta directa.

POR:
julio 21 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-21

El plan se llama una Experiencia Móvil Natura y consiste en la adaptación de un bus que estará en espacios abiertos, inicialmente de Bogotá, con el fin de promover su portafolio de productos. La empresa explicó que con esta herramienta, brindará a la comunidad asesoraría e información a las personas interesadas acerca de la importancia de cuidar su piel y a la vez entender que el medio ambiente es un factor que influye considerablemente en el bienestar del cuerpo y del entorno del cual forman parte. En este último aspecto, como política de defensa del medio ambiente la experiencia Natura servirá de instrumento de capacitación en materia de reciclaje. Por esto, en este nuevo medio de impulso de sus productos, la llamada experiencia móvil también ofrecerá actividades educativas en torno a la forma apropiada de reciclar y los beneficios derivados de esta actividad para el planeta con el fin de promover una cultura de reciclaje. Se espera que la Experiencia Móvil Natura esté en las ciudades en donde tiene operaciones.WILABR

Siga bajando para encontrar más contenido