Compañía Legis tiene en la mira redes sociales como Facebook, Hi5 y los portales Youtube y Hotmail

El objetivo es llegar a los microempresarios y trabajadores independientes que están relacionados con redes sociales, entretenimiento, búsquedas en la web y negocios.

POR:
enero 21 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-01-21

Con ventas estimadas de 65.000 unidades, la compañía editorial Legis prevé crecer este año en la línea de productos de temporada escolar.

Según el director de mercadeo de la unidad jurídica de Legis, Juan Manuel Rozo, hay oportunidad de crecimiento en Internet, donde se congrega la mayor parte del público objetivo de la empresa, como estudiantes de pregrado y posgrado en las carreras de derecho, contaduría, administración, trabajo social y economía.

"Internet es el cuarto medio de mayor penetración en el mercado y ofreceremos productos de temporada como códigos básicos, anuarios y cartillas de seguridad social, laboral, declaración de renta, retención en la fuente, ICA y predial, que se constituyen en una fuente de información básica para todo tipo de público" agregó.

Siga bajando para encontrar más contenido