Compañía Multiproyectos, con ventas por $30 mil millones

La empresa, dedicada al diseño y producción de mobiliario de oficinas, superó el presupuesto de ventas previsto para el 2009 en 10,5% y reportó utilidades operacionales por encima de $1.450 millones.

Finanzas
POR:
abril 30 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-04-30

Las ventas, que sumaron 30 mil millones de pesos, contribuyeron en gran medida Bogotá, Medellín y Cali. En el mercado externo mantuvo su comportamiento de los últimos años representando cerca de 10 por ciento de las transacciones.

Durante el 2009, la compañía fue seleccionada como aliado estratégico para los espacios de trabajo de importantes organizaciones como la Cámara de Comercio de Bogotá, Leasing de Occidente, Unilever y la nueva sede de las oficinas de Avianca.

En el 2008 también fue elegida para adecuar el mobiliario de la dirección general de Bancolombia en Medellín, uno de los proyectos más importantes de Latinoamérica en los últimos años.

"La experiencia adquirida con estos grandes proyectos nos permite estar preparados para participar en proyectos de talla mundial", dijo Jaime Mariño, gerente general de la compañía que seguirá participando en grandes licitaciones. Este año, las metas de Multiproyectos incluye la expansión a mercados internacionales.

Actualmente exporta a Perú, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala y Honduras.