Compañía RadaCassab presentó su programa de expansión en Colombia

La institución de medicina estética dio un nuevo paso al abrir la posibilidad a médicos, empresarios e inversionistas de generar negocios que promueven la innovación tecnológica y la belleza segura.

POR:
marzo 23 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-03-23

En una etapa de evolución y madurez, RadaCassab ya cuenta con tres sedes en el país: RadaCassab Medicina Estética y RadaCassab Spa Tech, en Bogotá, y la nueva sede en Villavicencio, puesta en marcha bajo el esquema de franquicias.

Precisamente bajo este esquema, la organización avanza en su consolidación empresarial y su expansión, brindando la oportunidad a emprendedores a hacer empresa, generar empleo y mejorar la calidad de la oferta de estos servicios a un mercado de alto crecimiento.

Para la doctora Bibiana González, gerente general y directora de las franquicias de RadaCassab "la estrategia de expansión va de la mano con el sistema de franquicias, con el fin de cubrir con excelencia y calidad nuevos mercados en Colombia y en el mundo. Es la oportunidad de crecer con el respaldo de una marca sólida que por sus altos estándares de calidad y permanente innovación tecnológica es líder en el sector de la belleza y la estética".

Las franquicias están abiertas para todos los interesados en obtenerlas, aunque no todos tendrán privilegio. Así mismo, se requieren elevadas condiciones éticas, médicas y de compromiso con los pacientes y con la sociedad, de tal manera que los franquiciados no sean simples clientes de la institución, sino verdaderos aliados que trabajen en equipo y compartan una visión y unos valores.

Para mayor información: Andrea García. PBX. 6202081 Directo: 2157753 E- mail: andreagarcia@radacassab.com

Siga bajando para encontrar más contenido