Compañía UNE sella alianza con Promitel y sus operaciones llegarán a Barranquilla

La empresa de telecomunicaciones llega con más tecnología y servicios de entretenimiento y comunicaciones, gracias a la alianza comercial para el servicio carrier to carrier suscrita con la Promitel.

POR:
enero 21 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-01-21

Los barranquilleros contarán desde ahora con servicios para el hogar, pymes y grandes empresas: de televisión interactiva, telefonía ilimitada, larga distancia, banda ancha e internet móvil.

UNE es el único operador de telecomunicaciones que llega a Barranquilla con Televisión Interactiva IP, en calidad HD High Definition.

De igual forma, Ocho regiones del país y más de 320 municipios en el país cuentan con acceso a la Web y otros servicios de telecomunicaciones operados por UNE. (Boletín No. 09 - Barranquilla, enero 21 de 2010) Con servicios de Telefonía Ilimitada, Larga Distancia, Televisión Interactiva, Banda Ancha, Internet Móvil y otros complementarios para las mipymes y las grandes empresas, UNE EPM Telecomunicaciones continúa construyendo país en la ciudad de los carnavales, Barranquilla.

Con una oferta novedosa y uno de los mejores servicios al cliente, según los Premios Portafolio 2009, UNE llega a 'la Arenosa' con las mejores herramientas TIC para acceder al conocimiento, entretenerse, conectarse con los seres queridos y desarrollar ideas de negocio innovadoras y competitivas.

Los servicios

Desde ahora, los barranquilleros podrán tener con UNE servicios únicos en la ciudad como televisión interactiva con tecnología de alta calidad (HD High Definition), video tienda, juegos, karaoke, control de contenidos y posibilidades de grabación y pausa.

Además, banda ancha con una velocidad de hasta 10 megas; telefonía Ilimitada o con planes de 300 y 600 minutos; Planes a la medida de larga distancia nacional e internacional; internet móvil pospago o por demanda; y soluciones empresariales como softphone móvil, mensajería unificada, correo Mi UNE, entre otros.

Siga bajando para encontrar más contenido