Compensar, con otro edificio de oficinas

El proyecto ubicado en Bogotá sobresale por la tecnología y la innovación.

POR:
diciembre 11 de 2010 - 12:41 a.m.
2010-12-11

La firma Solinoff Corporation y el arquitecto Konrad Brunner se encargaron de construir y equipar con mobiliario de oficinas uno de los edificios del complejo administrativo de la caja de compensación familiar Compensar, en la Avenida 68 de Bogotá.


“En la construcción de cuatro pisos, tres de ellos destinados a oficinas, buscamos darles espacios más cómodos a los empleados y nuevas áreas al público”, dijo Guillermo Flórez, presidente de Solinoff, quien agregó que la obra identificó como Bloque F tiene en el primer piso salones múltiples para conferencias.


“Queremos consolidar en un solo punto varios procesos administrativos que se encontraban en diferentes lugares de Bogotá con el fin de ser más eficientes”, señaló un vocero de Compensar.


Arquitectónicamente, el proyecto también se caracteriza porque se basa en el concepto de desarrollo sostenible, es de cir, es amigable con el medio ambiente.
Entre otras novedades, tiene lámparas con un sensor de movimiento que las apaga cuando no hay personal; también maneja sistemas ahorradores de agua y materiales que no impactan el entorno. Brunner destacó el trabajo con Solinoff, que fue clave por los detalles de innovación.

Tres meses se destinaron para adecuar el mobiliario en el nuevo edificio

Siga bajando para encontrar más contenido