Compensar renueva centro vacacional tomando recomendaciones sobre necesidades para subir productividad laboral

Se trata del centro vacacional Lagomar El Peñón, Ubicado en Girardot (Cundinamarca), uno de los sitios tradicionales para las vacaciones en la región central del país.

POR:
julio 09 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-09

"Las condiciones de descanso resultan decisivas en la calidad de vida tanto de estudiantes como de los trabajadores", explicó Néstor Rodríguez, presidente de Compensar.

Por ello, precisamente, amplió su capacidad hotelera en 36 habitaciones para alojar a 144 personas y, entre julio y agosto, abrirá dos nuevas piscinas y tres jacuzzis.

Cada habitación estará dotada con dos camas sencillas y una doble, televisión con señal internacional, cajilla de seguridad y terraza.

Los ambientes acuáticos, atracción principal tanto de la región como del centro vacacional, también tendrán una intervención importante.

Precisamente, y construida en una área de 282 metros cuadrados, la zona húmeda para adultos contará con tobogán y tendrá capacidad para 100 personas. Además de estar ubicada cerca del lago, ofrecerá un área de hidratación, cascada y sala abierta de estar.

Así mismo, y diseñada con los protocolos y los parámetros internacionales, la zona acuática para niños tendrá una profundidad de 80 centímetros y capacidad para más de 100 menores.

Además, contará con una particular forma circular y con una especie de casa (una de las atracciones preferidas en cualquier tipo de parque) donde los niños podrán jugar con el agua como elemento fundamental.

Siga bajando para encontrar más contenido