Consejos para comprar en esta navidad

En la época en la que ‘es mejor dar que recibir’, Portafolio le da algunos consejos para que su bolsillo no se vea afectado y pueda darle un buen regalo a sus seres queridos.

Haga sus compras de navidad sin que su bolsillo salga afectado.

Archivo Portafolio.co

Haga sus compras de navidad sin que su bolsillo salga afectado.

POR:
diciembre 17 de 2013 - 11:54 p.m.
2013-12-17

Comprar con tiempo

De esta manera se evitará el estrés de no tener qué regalar en último minuto y evitará comprar cosas más caras y que quizá no sea lo que quería.

Si va a hacer compras por internet recuerde hacerlo con varios días de anticipación a la Navidad, esto le dará la seguridad de que tendrá su pedido a tiempo.
Aproveche los descuentos

Es recomendable tomarse un tiempo para buscar, ya sea en un centro comercial o por internet, para que no compre algo a mayor precio y luego lo vea con descuento en otra vitrina o en otra página web.
No subestime el poder de un regalo pequeño.

A los niños les encanta abrir paquetes, por lo que puede comprar varios juguetes económicos y pequeños y no uno solo que sea más grande pero más costoso. También podrá encontrar regalos ideales para jóvenes y adultos que no sean de gran tamaño.
Compre por Internet

Esto le ahorrará tiempo y dinero, encontrará obsequios originales a buen precio. Es preferible que haga sus compras en un mismo sitio web para minimizar los gastos del envío o puede aprovechar las compras que tienen el envío incluido.
Verificar la garantía

Si va a comprar ropa, zapatos, juguetes, aparatos electrónicos o cualquier otro regalo, asegúrese de que tengan garantía y devolución por si en un futuro los necesita.
Regale cosas que sean funcionales

Hoy en día los buenos regalos son aquellos que se pueden utilizar en la cotidianidad, los adornos y cuadros también son una buena opción, pero detalles como ropa, accesorios, celulares, tabletas, cosméticos y perfumes, entre muchas otras opciones, son bien recibidos.
Pida asesoría

Si aún no sabe qué regalar, pídale ideas a un allegado de la persona a la que quiere darle el detalle, podrá decirle qué le gusta y qué puede necesitar para que no compre cosas que ya tiene.
Tenga en cuenta la edad

No todos los juguetes son para todos los niños, puede verificar la edad adecuada para cada juguete en su empaque. También tenga esto en cuenta para los adultos si se trata de ropa o tecnología.
Establezca límites con los regalos

Para que su bolsillo no se vea afectado, seleccione muy bien las personas a las que les va a dar regalo y procure solo darle uno, ya que en esta época pueden encontrase muchas opciones y usted puede comprar regalos de más. No se deje llevar por la alegría de comprar, puede hacer una lista si prefiere.

Dé regalos novedosos

Puede impresionar esta navidad con regalos muy útiles y poco comunes como un día de spa, un viaje, un día de deportes extremos o una tarde se sol en clima cálido. Estas opciones las puede encontrar fácilmente en internet.

Siga bajando para encontrar más contenido