Consejos para una página Web competitiva

Consejos para una página Web competitiva

POR:
octubre 30 de 2007 - 05:00 a.m.
2007-10-30

Por si usted no lo sabía, cerca del 60 por ciento de las compras que se realizan en Internet, se les acreditan a los buscadores como Google, que la actualidad acapara el 80 por ciento de las búsquedas en Latinoamérica, un dato que no hay que menospreciar a la hora de tener en cuenta el marketing. No olvide que es necesario incluir dentro su página Web características especiales sobre su empresa, para que todos los buscadores la detecten, en especial los que tienen que ver con su sector. Para esto, debe hacer un listado de las palabras específicas que lleven al internauta directamente a lo que podríamos llamar su oficina virtual. Otro de los métodos que en la actualidad han tenido gran acogida es el e-mail marketing, el cual se basa en el manejo de mensajes personalizados que se envían a sus clientes potenciales. Para ello, es importante que cuente con una base de datos bastante completa. Hacer un seguimiento a la campaña de negocios y a sus clientes le dará resultados bastante satisfactorios, pues notará de inmediato la inversión. Es verdaderamente necesario que usted utilice una herramienta de software E-CRM, basado en el marketing relacional electrónico, que ayuda en la gestión de clientes, controla la relación, las actividades comerciales y las oportunidades, entre otras variables. El objetivo de las empresas que venden software es asesorar bien a las pymes para que tomen la mejor decisión.

Siga bajando para encontrar más contenido