La construcción está de feria en Cali | Finanzas | Economía | Portafolio

La construcción está de feria en Cali

A partir de mañana y hasta el 18 de abril, los parqueaderos de la Plaza de Toros de Cali reunirán en 50 stands a 100 proyectos de vivienda.

POR:
abril 14 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-04-14

Las iniciativas de vivienda son adelantadas por constructoras y cajas de compensación para todos los estratos en Cali, Palmira, Jamundí, Yumbo y Candelaria.

Según Alexandra Cañas, gerente regional de la Cámara Colombiana de la Construcción, "en esta 'Feria de la vivienda, el subsidio y el crédito' esperamos una asistencia mayor que la del año pasado, impulsada -especialmente- por una baja sustancial en las tasas de interés.

"El año pasado teníamos alrededor de 15 y 16 por ciento de tasa de interés; sin embargo, actualmente se ofrecen entre 12 y 13 por ciento, cifra importante que beneficia en forma directa a las personas que quieren adquirir vivienda", anotó Cañas.

Recordó que durante los días del evento habrá jornadas pedagógicas e informativas, a cargo de siete entidades del sector financiero y de las cajas de compensación familiar.

"A estas charlas académicas podrán acceder, gratis, los interesados en temas como facilidades de pago, adquisición de subsidios o créditos, entre otros temas".

Siga bajando para encontrar más contenido