Consultor del BM estará en la Universidad de Bucaramanga

Se trata de Mario Weitz, ex consejero del Fondo Monetario Internacional.

Mario Weitz

Tomada de Internet

Mario Weitz

POR:
agosto 27 de 2012 - 10:00 p.m.
2012-08-27

Desde el 28 de agosto hasta el 4 de septiembre estará en Bucaramanga, Mario Weitz, consultor del Banco Mundial y ex consejero del Fondo Monetario Internacional (FMI), invitado por la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

El experto abordará temas entre los que se destacan: el futuro de la economía mundial, las relaciones entre Colombia y Europa, mercados financieros internacionales y el potencial de Santander para el mundo.

Durante su estadía en la ciudad, Weitz además de reunirse con la comunidad UNAB, sostendrá encuentros con integrantes de la Andi, Ascolfa, Cámara de Comercio de Bucaramanga, SENA, UIS y Unired.

Este especialista de origen argentino es Licenciado en Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires; Máster y Doctor en Economía, American University de Washington (Estados Unidos), quien se ha desempeñado como economista jefe de la OEA, asesor de varios gobiernos y bancos internacionales, docente de instituciones de Educación Superior como la Universidad Carlos III y la Esic Bussines Marketing School, de España.

Además, se destaca su participación en la realización del informe del FMI sobre  las Perspectivas de la Economía Mundial presentado en Dubái durante 2003.

Gracias a su trayectoria Mario Weitz es un experto en macroeconomía, negocios internacionales, economía Internacional, comercio, transportes y comunicaciones.

Siga bajando para encontrar más contenido