La facturación de Carrefour Colombia creció 29 por ciento, al pasar de 224 a 229 millones de euros en el primer trimestre de este año. Las ventas de alimentos de la cadena fueron especialmente fuertes, impulsadas por el aumento en los precios promedio de cada canasta, así como por mayor circulación de clientes. La mexicana Bimbo tuvo un crecimiento de 20,6 por ciento en sus ventas en Chile, Colombia, Uruguay y Venezuela. Entre tanto, las ventas de la estadounidense de productos de belleza Avon crecieron 20 por ciento en Colombia y Venezuela.WILABR
Finanzas
19 may 2008 - 5:00 a. m.
Consumo masivo sigue facturando fuertemente
Parmalat dijo que sus empresas Parmalat Colombia y Proleche aumentaron sus precios al consumidor lo suficiente como para igualar aumentos de costos y la contribución a las ventas de los productos de alto valor agregado que ofrecen al consumidor. En Centroamérica y Suramérica, las ventas de Parmalat sumaron 11 millones de euros, 12,1 por ciento más que en el 2007.
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales