Consumo masivo sigue facturando fuertemente

Parmalat dijo que sus empresas Parmalat Colombia y Proleche aumentaron sus precios al consumidor lo suficiente como para igualar aumentos de costos y la contribución a las ventas de los productos de alto valor agregado que ofrecen al consumidor. En Centroamérica y Suramérica, las ventas de Parmalat sumaron 11 millones de euros, 12,1 por ciento más que en el 2007.

POR:
mayo 19 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-05-19

La facturación de Carrefour Colombia creció 29 por ciento, al pasar de 224 a 229 millones de euros en el primer trimestre de este año. Las ventas de alimentos de la cadena fueron especialmente fuertes, impulsadas por el aumento en los precios promedio de cada canasta, así como por mayor circulación de clientes. La mexicana Bimbo tuvo un crecimiento de 20,6 por ciento en sus ventas en Chile, Colombia, Uruguay y Venezuela. Entre tanto, las ventas de la estadounidense de productos de belleza Avon crecieron 20 por ciento en Colombia y Venezuela.WILABR

Siga bajando para encontrar más contenido