El crecimiento del segmento ha sido importante en los últimos cinco años. Lo anterior se evidencia en la progresión de los números del negocio, que en el 2006 vendió 520.000 millones y en el 2010 facturó 1,3 billones de pesos. El balance de las exportaciones también es positivo,pues facturaron 229 millones de pesos el año pasado, superando los 192 millones reportados en el 2009. Los resultados, que fueron presentados en el octavo Congreso Andino de Contact Centers y CRM, también revelaron que en el 2010 el negocio generó 73.360 empleos directos, 6.539 más que en el 2009. En Colombia funcionan 27 negocios de este tipo, dedicados -por ejemplo- a ser el enlace entre el distribuidor de una mercadería y el usuario final.helgon
Finanzas
13 may 2011 - 5:00 a. m.
Los Contact Center facturaron 1,3 billones en el 2010
Las empresas que conforman el sector de los contact centers en Colombia reportaron ventas por 1,3 billones de pesos en el 2010, cifra que supera en un 18 por ciento los 1,1 billones que se negociaron en el 2009.
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales