Convocatorias para becas 2010 de grado y maestrías lanzan la OEA y el Instituto de Empresa (IE)

Los mejores alumnos podrán realizar una pasantía en la OEA (Washington); habrá becas para 14 programas de grado y posgrado y 19 plazas más para el segundo semestre de 2010 por US$185.000.

Finanzas
POR:
abril 27 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-04-27

Por medio de estas becas, la OEA y el IE buscan ofrecer a los jóvenes líderes emprendedores de los Estados Miembros la oportunidad de recibir una educación de excelencia y realizar grandes aportes para el desarrollo de su país.

El programa ofrecerá becas por estudiante del 30 por ciento al 50 por ciento de los costos de la matrícula dependiendo del programa de estudio. Los alumnos del IE que cumplan con los requisitos de su programa y que se gradúen con éxito podrán postular al programa de pasantías de la OEA.

La convocatoria cierra el próximo 30 de mayo de 2010 y los resultados se darán a conocer a partir del 28 de junio del 2010. Los cursos se iniciarán en septiembre, octubre y en noviembre 2010 en Madrid, España, y serán impartidos en español o inglés, dependiendo del programa.

El expediente académico, la trayectoria profesional y el conocimiento de idiomas serán los principales criterios de selección de este programa de becas. Los interesados pueden conocer las bases de la convocatoria en las páginas web de la OEA www.educoas.org, o en www.ie.edu/scholarships.

La IE (www.ie.edu) es una institución internacional dedicada a la formación empresarial con enfoque global, carácter emprendedor y espíritu humanista.

IE cuenta con un claustro integrado por más de 500 profesores que imparten clases a alumnos de más de 80 países en titulaciones universitarias. Además, promueve la investigación y la enseñanza multidisciplinar e integrada, orientada hacia el mercado donde sus alumnos combinan la enseñanza online y presencial.