Cooperativas crediticias se reúnen en Bogotá para analizar condiciones de actividad crediticia en Colombia

Lo harán a la luz de las distintas circunstancias que rodean el comportamiento de la economía local e internacional, el sector cooperativo tiene una importante reunión esta semana en Bogotá.

POR:
mayo 09 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-05-09

El viernes, Confecoop, en asocio con la Supersolidaria y Fogacoop, realizará el 'Encuentro de Cooperativas con Actividad Crediticia', que convoca a cooperativas financieras, cooperativas de ahorro y crédito y cooperativas de aporte y crédito de todo el país.

Roberto Borrás, director general de regulación financiera del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, será el encargado de la apertura de esta jornada académica, analizando algunos puntos claves del proyecto de ley sobre reforma financiera.

Tito Cordella, economista del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, expondrá los efectos derivados de la crisis de la cartera hipotecaria en Estados Unidos y sus implicaciones en esta región. Además, se realizará un taller sobre gestión integral de procesos y otro de analisis conceptual del modelo, operatividad y reglas de supervisión.

Siga bajando para encontrar más contenido