Coppelia de Chile vende café 100 % colombiano

Desde siempre, Coppelia se ha distinguido por ofrecer productos de calidad a sus clientes. Por eso, hoy cuenta con Café Coppelia Premium, un exquisito café de grano traído desde Colombia que respalda su calidad por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.

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julio 08 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-08

Al respecto, Jorge Alberto Cepeda, gerente general de Imexco Global, empresa importadora del café, resalta que “este nuevo producto empacado en origen es ciento por ciento arábigo. Es un delicado y aromático café para el cliente Coppelia que está acostumbrado a tomar una bebida de alta calidad. Desde hoy, todos los salones de Coppelia de Antofagasta, Concepción y Santiago contarán con este café para los clientes que desean degustarlo o llevarlo a casa en sus diferentes formatos”. Por su parte, el presidente de la empresa, Gonzalo Martino, explica que “en el mundo se consumen cerca de mil millones de tazas de café diariamente y Chile es un país que lentamente se está dejando seducir por esta noble bebida. Hoy son muchos los clientes que saben reconocer el buen café tanto por su aroma como por su color y sabor. Con Café Coppelia Premium apostamos a satisfacer a un grupo de consumidores que gustan del café que les dan en las cafeterías y restaurantes, pero que no pueden adquirirlo para prepararlo en su casa. Nosotros lo ponemos a su disposición”. El Café Coppelia Premium es un producto producido y envasado en origen, por lo que conserva todo el aroma y mística de los grandes cafés colombianos. Jorge Alberto Cepeda finaliza y recalca que “el Café Coppelia Premium cuenta con el sello 100 por ciento Café de Colombia representado por el arriero cafetero y su mula. El grano es procesado por la firma Toscafé Oma S.A., que produce el café más prestigiado y de mejor calidad de Colombia y del mundo. Oma cuenta con más de 150 locales en Colombia y exporta el producto a diversos países en el mundo”. Con este nuevo producto, Coppelia ingresa de lleno al mercado del café, producto que en Chile factura cerca de 472 millones de dólares y alcanza un consumo de 13,5 millones de kilos al año, que crece a tasas del 5 por ciento anual. 13,5 millones de kilos anuales es el consumo actual del mercado chileno de café. La firma presenta su café Premium con un sello que lo identifica como 100 % colombiano. WILABR

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