Cormagdalena ya tiene director

El Capitán Luís Álvaro Mendoza Mazzeo fue elegido como nuevo director ejecutivo de la Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena.

Cormagdalena

Archivo particular

Cormagdalena

Finanzas
POR:
septiembre 17 de 2015 - 09:05 p.m.
2015-09-17

 

El nuevo director es oriundo de Barranquilla y estuvo vinculado a la Armada Nacional por más de 30 años. Fue director del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas, decano de la facultad de Oceanografía Física de Escuela Naval Almirante Padilla y jefe de la división de Litorales e investigaciones marinas.

Realizó estudios de oceanografía física en la Escuela Naval Almirante Padilla y de posgrado en Administración Financiera en la Escuela de Administración de Negocios.

 

El Capitán de Navío en retiro también se desempeñó como Secretario General de la Dirección General Marítima (DIMAR) en Barranquilla y estuvo al frente de la Capitanía de Puerto de la capital de Atlántico.

 

La elección de Mendoza Mazzeo se hizo por votación de los 17 integrantes de la junta directiva de Cormagdalena, conformada por los ministros de Transporte, Minas, Ambiente, Comercio y Agricultura, tres gobernadores, representante del sector privado y seis alcaldes.

 

Entre los candidatos al cargo estaban el asesor y consultor César Garay, el abogado Iván Orozco Varela, el ingeniero civil David Puerta Zuluaga y el ingeniero ambiental César Cardona.

 

La junta de la entidad antes de empezar la votación le agradeció por su buen desempeño y compromiso al Director encargado Carlos Núñez, quien continuará en el cargo hasta la posesión oficial del Capitán Luis Álvaro Mendoza Mazzeo.