Corona entró al mercado de Centroamérica con un local de 1.000 metros cuadrados en Panamá

La entrada a esa nación se materializó gracias a una alianza con la cadena Doit con el lema 'una experiencia de compra memorable que hace simple remodelar'.

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julio 25 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-25

El primer hipercentro Corona en Panamá será atendido, en su mayoría, por personal de ese país.

Según Francisco Salazar Díaz, presidente de la Organización Corona, la meta es que en ocho años se pueda llegar al 25 por ciento de participación en el mercado centroamericano en la categoría de remodelación.

La meta es cubrir a Ciudad de Panamá con cuatro puntos de venta, por lo menos. Sin embargo, de los resultados del primer local, Corona evaluará el crecimiento en otras zonas de Panamá.

Para el empresario, la estabilidad económica en Panamá y la cercanía geográfica con Colombia facilitan la operación del modelo de los hipercentros fueron factores que influyeron para iniciar la operación en ese país.

Al referirse a su socio estratégico, el grupo Doit, el empresario señaló que es fundamental en el éxito del negocio porque es uno de los grupos con más desarrollo y reconocimiento en Centroamérica. "Compartimos con ellos la pasión por mejorar la calidad de vida de las personas mediante el mejoramiento de su hogar", anotó.

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