Corona reportó crecimiento del 12% en su segmento institucional a cierre del primer semestre de 2009

El sector que atiende hoteles y restaurantes creció rebasando las expectativas, pues lo presupuestado para el año es del orden del 15%.

POR:
julio 14 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-07-14

Para cumplir con ese objetivo, la empresa cree que la innovación será la fórmula para darle un empujón al negocio y por esa razón decidió lanzar al mercado una nueva línea de vajillas dirigida al mercado gourmet llamada Prana.

Jorge Mario Urrego, jefe de proyecto institucional de la compañía, explicó que el objetivo con el nuevo producto es competir de 'tú a tú' con el producto importado de Europa.

Esta línea está compuesta de 32 formas entre platos, pocillos y complementos para atender especialmente a los clientes de la alta cocina, aprovechando, especialmente, el crecimiento de los restaurantes a mantel en el país.

Con la oferta local, producida en Caldas (Antioquia) los grandes restaurantes no tendrán que esperar mucho tiempo para estar abastecidos en reposiciones o en la ampliación de sus piezas.

Como ocurre con los productos extranjeros, Corona podrá aprovechar su línea Prana para personalizar el diseño de sus piezas con el fin de que el cliente cuente con vajillas exclusivas.

Siga bajando para encontrar más contenido