MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Finanzas

09 nov 2007 - 5:00 a. m.

Corpoica responde ahora por el e–mail La entidad puso en funcionamiento un sistema de consulta para los productores del sector agropecuario.

Corpoica responde ahora por el e–mail La entidad puso en funcionamiento un sistema de consulta para los productores del sector agropecuario.

POR:
09 nov 2007 - 5:00 a. m.

La Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Corpoica) estableció un nuevo sistema de asistencia técnica en línea llamado ‘Corpoica Responde’, que permite atender a través de un foro permanente las preguntas de carácter científico y tecnológico que hacen los productores del sector agropecuario. Las consultas serán atendidas por expertos, en su mayoría investigadores de la corporación y de otros centros de investigación y el mecanismo de consulta es sencillo, pues solo basta ingresar a la página de Internet de la entidad y teclear el enlace respectivo, que solicita los datos del usuario y da la opción de formular la pregunta. Esta herramienta se une a la serie de tecnologías de información y comunicación, que tiene disponible Corpoica, cuyo objetivo principal es masificar, a través de Internet, los conocimientos y tecnologías desarrolladas por la entidad. Entre los servicios se destacan la Librería Virtual Agropecuaria (Libra), con más de 1.600 títulos; los Podcast, que ofrecen una serie de aprendizajes generados desde la investigación, para bajarlos al computador o a reproductores portátiles de MP3, y los VideoCast, programas de televisión para la Internet, lo mismo que audiolibros, chat temático mensual, cursos virtuales y la biblioteca digital, con más de 45.000 referencias.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta