Crece la clientela masculina

Crece la clientela masculina

POR:
mayo 08 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-05-08

 "Hasta hace diez años, el 97 por ciento de los clientes de Rada Cassab eran mujeres. Hoy, la proporción de pacientes femeninas ha caído al 85 por ciento. No se trata de que la demanda de estos servicios por parte de las mujeres haya disminuido. Lo que sucede es que la de los hombres ha aumentado", explica Bibiana González, gerente de la compañía.
La ejecutiva también asegura que en un comienzo la mayoría de los hombres eran jóvenes actores o artistas, en tanto que hoy acuden ejecutivos de empresas y académicos. Buena parte de estos clientes son personas de edad, hasta el punto de que han sido atendidos pacientes de 70 años que demandan tratamientos contra el envejecimiento.
"Entre los servicios más comunes a los que acuden los hombres se encuentran la eliminación de arrugas, trabajos odontológicos, recuperación del cabello, reducción de estómago y papada, e incluso la limpieza facial", señala la gerente de Rada Cassab.

Siga bajando para encontrar más contenido