El crédito y las marcas propias generan imagen

El crédito y las marcas propias generan imagen

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mayo 28 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-05-28

Incrementar las operaciones de financiamiento de consumo y aumentar la venta de marcas propias, son dos objetivos de Almacenes Exito que están relacionados con sus estrategias de mercadeo.
En el primer caso se destacan las transacciones con la tarjeta Exito, lanzada en noviembre de 2005. La iniciativa le permitió atraer a los clientes de medianos y bajos ingresos, quienes tradicionalmente han tenido acceso limitado al crédito de consumo. La empresa ya superó el millón de tarjetas en circulación. "Somos la tercera entidad emisora más grande de tarjetas de crédito de consumo de Colombia", dice el presidente de la firma, Gonzalo Restrepo López.
Otro aspecto que el directivo califica como 'fundamental' en la estrategia de la cadena de comercio es el crecimiento continuado de las marcas propias. "Buscamos extender este negocio con un énfasis especial en textiles, una de las fortalezas tradicionales de Exito a través de nuestra subsidiaria Didetexco". Lo propio se pretende con los productos elaborados por la filial Carulla en sus plantas de procesamiento de alimentos.
Los objetivos van de la mano de un permanente plan de expansión y conversión del área de venta, teniendo en cuenta que las perspectivas de crecimiento que ofrece el mercado al por menor en Colombia siguen siendo atractivas.  

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