En Crrefour el comprador es el presidente, y eso le da el tercer lugar en servicio al cliente

Así ocurre, aunque siempre se mencione al francés Frank Pierre como director ejecutivo y máxima cabeza de la organización.

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mayo 29 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-05-29

El presidente, según la misma empresa, se llama el cliente. Se trata de una investidura a la que tiene derecho no solo por su poder, sino por su capacidad de influir en la organización y por las posibilidades que tiene para obtener resultados de ella.

Este concepto está relacionado con toda la estrategia global de una compañía en la que está claro que el eje de su operación es el cliente. En esa medida, la fortaleza de la cadena es entenderlo cada vez mejor.

Una de las acciones concretas en las que se ha esforzado Carrefour Colombia es en centralizar y fortalecer lo relacionado con el cliente a través del call center, para que haya respuestas eficientes y rápidas.

Interrogantes que van desde la ubicación de las tiendas y el horario de atención hasta la información de los productos o alguna mala experiencia de los clientes se resuelven en este centro de atención telefónica.

En la dirección de Recursos Humanos, la firma trabaja dentro de su centro de formación para que el personal que labora en las 46 tiendas que están en el país estén sintonizadas con el buen servicio a su 'presidente'.

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