Crucero de Pelé promocionará a Brasil mediante crucero que recorrerá a finales de junio la costa mediterránea

El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, dijo que espera que su país se vuelva más atractivo para el turismo con el crucero promocional que lleva su nombre.

POR:
mayo 26 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-05-26

"Brasil es un país que todo el mundo adora, pero el turismo brasileño no es como el de España o el de algunas islas del Caribe, y esta es una oportunidad para que se torne todavía más atractivo", declaró Pelé.

"O Rei" encabezará el navío Costa Serena, que hará un viaje con el nombre "El crucero de Pelé - Sabor Brasil", el primero con una temática brasileña y que navegará entre el 28 de junio y el 5 de julio por aguas mediterráneas de Italia, Grecia y Croacia.

"Con el fútbol ya hicimos muchas promociones y viajes por todo el mundo, pero es la primera vez que llevamos a Europa un navío con lo más selecto de la cultura brasileña, que incluso sirve ya para promocionar las ciudades que serán sede del Mundial de 2014", apuntó.

Para el historico ex futbolista brasileño, la promoción turística de su país en un navío se torna especial porque "estamos mostrando a Brasil de una manera diferente".

"Estoy un poco asustado porque voy a hacer un espectáculo musical, voy a cantarle a los niños del crucero", anticipó el ex futbolista, que en el pasado hizo incursiones en el campo musical.

"Todos los años tenemos carnaval y vienen muchos turistas, en especial a Río de Janeiro, y ahora les estamos llevando el carnaval", agregó.

"Como embajador de la cultura brasileña ahora vamos a mostrar y promocionar a Brasil en la casa de ellos, de los europeos", dijo Pelé, y anotó que la intención es que esos cruceros promocionales se repitan cada año.

Después de esta iniciativa, "solo me queda faltando promocionar a Brasil en la Luna", concluyó el ex jugador del Santos y de la selección brasileña.

Llegará el Carnaval de Río a Europa

El crucero por europa, organizado por la operadora Olympia Cruzeiros, con sede en Brasil y España, tendrá una programación artistica y cultural que incluirá una fiesta al estilo del carnaval de Rio y un festival con lo mejor de la gastronomía brasileña.

Además habrán tertulias de fútbol y una variedad de presentaciones musicales, una incluso a cargo del propio ex jugador de futbol Pelé.
Siga bajando para encontrar más contenido