Cuatro pasos para comprar su seguro exequial especial en Finanzas Personales

Este es un procedimiento sencillo y que no tomará mucho tiempo. Recuerde que la muerte es un hecho doloroso que genera gastos inoportunos que pueden ahorrarse con una póliza de este tipo.

POR:
mayo 13 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-05-13

Paso 1
Regístrese en Portafolio.com.co e ingrese a la sección 'Compre seguros' de Finanzas Personales.

Paso 2
Diríjase al enlace 'Compre su seguro exequial' donde encontrará un formulario que pedirá algunos datos personales esenciales para hacer el cálculo como nombre, edad, dirección de correo y plan en que está interesado.

Es opcional llenar los beneficiarios. Por cada uno deberá pagar 2.200 pesos mensuales por una póliza exequial tradicional y 2.900 por una especial.

Paso 3
El sistema entregará el valor anual de la póliza el cual podrá pagar en cuotas mensuales. En este punto puede contactar aun asesor de Liberty que brindará respuesta a todas sus dudas.

Paso 4
Si ya resolvió sus inquietudes, puede cancelar el seguro en la página de Finanzas Personales, por medio de tarjeta débito o crédito a través de la plataforma de pagos electrónicos. Este proceso es seguro, confiable y confidencial, siempre que siga las recomendaciones de seguridad en transacciones por Internet. Debe estar conectado desde un computador seguro como el de su casa, el portátil o el de la oficina. Recuerde no suministrar claves personales a correos electrónicos.

Además en la sección 'Compre seguros' encontrará toda la información sobre seguros exequiales.

Vea más sobre seguros exequiales:

Siga bajando para encontrar más contenido