El cuidado de los voluntarios

El cuidado de los voluntarios

POR:
julio 09 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-07-09

A mitad de camino, Fossil Rim cuenta con un mini zoológico para niños con variedades de ovejas y aves exóticas. También ofrece una cafetería con un paisaje espectacular desde donde se aprecia las lomas que rodean este singular parque.

Asismimo, el zoológico ofrece guías privadas a grupos no mayores de diez personas, siempre y cuando se haga la reservación con una semana de anticipación. Un jeep traslada al grupo a todos los sectores del lugar en compañía de una persona que explica con detalles la diversidad ecológica y la flora y fauna de la zona.

Para una estadía más aventurera, Fossil Rim tiene un hotel con habitaciones simples y dobles con una característica muy especial: unas ventanas amplias con una vista panorámica que invitan a la reflexión.

Fossil Rim opera bajo una organización sin ánimo de lucro y la mayoría de sus empleados son voluntarios y estudiantes que aprovechan sus prácticas para estar cerca de estos animales con los cuales no tendrían contacto a menos que viajen al África.

Es sin duda un centro de investigación y conservación de diversas especies que ofrece al visitante una experiencia innovadora que cambiará positivamente su forma de actuar, pensar y sentir sobre el medio ambiente.

Siga bajando para encontrar más contenido